sábado, 9 de octubre de 2010

San Pedro.

La falta de liderazgo de Zapatero se cuestiona en su propio partido.
En el PSOE se ha abierto el melón sucesorio después de comprobar en Madrid que Zapatero es un lastre para las perspectivas electorales.
Los dirigentes socialistas se apresuran a desmarcarse de Zapatero para salvar sus expectativas electorales: Barreda, el hombre de Zapatero en Castilla-La Mancha, reconoce que él y su partido van “hacia una catástrofe electoral”. Fernández Vara, el presidente socialista de Extremadura declaró que Zapatero no debería optar a la reelección si tiene dudas. Alfonso Guerra señala como perdedores de las primarias socialistas de Madrid a Zapatero y su entorno. Para ellos la crisis de España no es otra que su propia crisis electoral. Tienen más miedo a perder su sillón que a que cientos de españoles esten en paro y no tengan ni para comer.
El PSOE debería, por responsabilidad de Estado, obligar a Zapatero a convocar elecciones.
España necesita un gobierno del Partido Popular que le saque de la crisis y le devuelva la confianza que permita crear empleo.
En nuestro pueblo pasará lo mismo, con tal de sentarse en el sillón, cualquiera de sus dirigentes, que vienen de vuelta de todo y fracasando en la región, negarán a Zapatero, Bono, Barreda o Abadillo. El gallo todavía no ha cantado y seguramente volverá a negar a su lider. San Pedro levantara la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario