sábado, 9 de octubre de 2010

EL COBARDE BARREDA

 
José María Barreda, demostró ayer con sus declaraciones, curiosamente en nuestro pueblo, en Onda Cero que además de ser un mal presidente de Comunidad Autónoma, algo que tenemos que padecer todos los castellanos manchegos, es un cobarde y un traidor a su propio partido.
 
Que Zapatero es un desastre como gobernante, todo el mundo lo sabe, ahí están las advertencias de los organismos financieros del mundo que lo ponen en evidencia a diario, y así lo manifiestan los datos económicos del país, que está hecho unos “zorros”, por su culpa: Tasa de paro que duplica a la europea, nivel de endeudamiento insostenible, crisis de las instituciones, malestar entre los sindicatos y las asociaciones patronales, etc., etc.
Pero no es menos cierto que  si Zapatero es un mal gestor, Barreda llega a superarlo con creces, pues sus niveles de paro superan a los de la media nacional, así como su nivel de endeudamiento. Pero es que además, tenemos la segunda renta Per cápita más baja de España solo superada por Extremadura, el mayor índice de fracaso escolar y abandono temprano de los estudios, y en infraestructuras tenemos serias carencias, que nada ayudan al desarrollo de esta región. Si a ello unimos el despilfarro de dinero público en fundaciones para recolocar a los altos cargos venidos a menos y sobre todo en PUBLICIDAD, para tratar de lavar la mala imagen de Barreda y su gobierno, y hacer lo negro blanco, pocas cosas buenas podemos destacar de nuestro Presidente autonómico.
 
Y el Señor Barreda, a pesar de no poder presumir del balance de su gestión, ayer nos mostró su peor cara, tratando de llamar la atención de los medios de comunicación nacional, (a los que poca les importan las políticas de Barreda), atacando a su Secretario General, y traicionando la confianza que este ha puesto en aquel, cuestionando su liderazgo, algo que no hace en los Cónclaves del partido, donde agacha la cabeza.
 
Hoy, Barreda, lo ha conseguido, está en todos los medios nacionales, pero no por sus logros como Presidente de la Junta de Castilla la Mancha, sino por haber traicionado a su Jefe, al Señor Zapatero. Que ¡vergüenza ¡ Los castellano manchegos  no nos merecemos un Gobernante como este, no olvidemos que como todo el mundo sabe, las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando este se viene a pique.

                                        Por Regino Jesús Velacoracho Briones, Secretario de comunicación del P.P

6 comentarios:

  1. A mi personalmente Barreda, nunca me cayo bien, pero ahora ya lo ha rematado. me da asco un señor tan baboso y tan repugnante, le deseo lo peor en politica. Se lo merece

    ResponderEliminar
  2. Yo estube en la emision de Onda cero en directo, y a mi me da que Barreda estaba drogado o bebido, o ambas cosas,y algunos de los tertulianos tanbien lo estaban o lo parecia.
    Mui bien el articulo, opino lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Barreda dijo lo que pensamos muchos en el PSOE, que Zapatero es un obstáculo para tener unos buenos resultads en las elecciones regionales, pero ¿Es que no es cierto? Acaso Barreda no es libre de expresarse? Por que se le condena?
    Otra cosa es que Barreda tambien deba irse, porque hay gente mas valida que él en el Partido.
    Por cierto Valiente, gracias por poner a Nieto de número uno, nos haceis un gran favor.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo el articulo de velacoracho,(el del pp), Barreda es un traidor. Yo tambien doy las gracias por poner a Paco Nieto de Presidente, pero con otro sentido que el anonimo de antes.
    Muy bien por el blog , animo con él

    ResponderEliminar
  5. Barreda, a mi no me parece malo, pero es normal que no quiera perder la Junta y haga lo imposible para mantenerse, esto no ha hecho mas que empezar, tendremos que oir y ver muchas cosas hasta mayo.
    Yo no tengo claro a quien voy a votar, reconozco que al único grupo que he votado ha sido al PSOE, aunque llevo ya algunos años que no lo hago, a ver si estas me animo y voy a votar, pero necesito gente que me convenza, asi que esforzaros los del PP y a lo mejor por primera vez os voto. IU, no me gusta la oposicion que esta haciendo, aunque el chico me cae bien, la otra es otro cantar

    ResponderEliminar
  6. Yo tanpoco se a quien votar, havra que esperar a las listas, si se presenta Maximo a lo mejor lo voto, si no me gustan los del pp o los comunistas, a Cacho que lo vote su ...

    ResponderEliminar