lunes, 14 de diciembre de 2009

Faltan críticas a la gestión de Zapatero

Con los manifestantes todavía en las calles de Madrid, el presidente del PP, Mariano Rajoy, reprochó ayer a UGT y CCOO que no hubieran exigido un cambio de la política económica, «porque con esta política es imposible salir de la crisis a corto y medio plazo». En la misma línea, el portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran Lleida, llamó también a los sindicatos a enfocar «fundamentalmente» sus protestas hacia el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.


En cuanto al cambio de política económica, Mariano Rajoy dijo que es preciso contar con los empresarios y con los trabajadores. «En España sobra división», dijo, para añadir que «faltan proyectos políticos que sirvan para unir al conjunto de los ciudadanos».

Defendió que el PP tiene como «prioridad básica» que se genere empleo en España. «Sabemos que hay muchos trabajadores españoles que lo están pasando mal», pero agregó que «también hay muchos empresarios grandes, pequeños y autónomos que lo están pasando mal y hay que ayudarles a todos».

En su intervención en el acto de clausura del Quinto Congreso Regional del PP de Navarra, Rajoy aseguró que, «por sorprendente que parezca», no existe aún la ley de economía sostenible y pidió al Gobierno que «no la presente». «No hace ninguna falta, lo que hace falta es hacer otra política económica», expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario