El PP consideraba el vino un alimento saludable y el PSOE una droga
• Si Cospedal gana no despedirá a ningún funcionario de la Junta, adelgazará la administración de cargos colocados a dedo y se acabará el enchufismo en la región
18. marzo. 2011.- El presidente de la Comisión Mixta para la UE y ex – ministro de Agricultura Arias Cañete, afirmó en La Solana que el PP consideraba el vino un elemento saludable de la dieta mediterránea y debe ser defendido y apoyado por los poderes público como el ICEX, terceros países o la UE. Mientras, matiza Arias Cañete, el PSOE considera el vino como una droga, según afirmó días pasados el senador Cárdenas.
• Si Cospedal gana no despedirá a ningún funcionario de la Junta, adelgazará la administración de cargos colocados a dedo y se acabará el enchufismo en la región
![Arias Cañete (c) miguel_arias_en_la_solana.jpeg](http://www.ppciudadreal.es/images/stories/miguel_arias_en_la_solana.jpeg)
Arias Cañete indicó que en materia agrícola el gobierno ha hecho una mala defensa del sector, con una OCM lesiva para los intereses españoles donde no se han sabido defender oportunamente. Cañete matizó que se necesita recuperar la confianza que se ha perdido tanto en España como en Castilla-La Mancha por eso el PP lanza un mensaje de rigor, de austeridad y que genera confianza.
Por su parte el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres indicó que hay que hacer una defensa activa de la agricultura y no se pueden tolerar afirmaciones como la del senador Cárdenas calificando como droga el vino por lo que exigió rectificación de esas declaraciones inmediatamente.
Igualmente indicó que si el PP y Cospedal ganan la Junta de Comunidades no despedirá a la mitad de funcionarios como anuncia el PSOE. Lo que si hará, matizó Lucas-Torres será adelgazar la administración reduciendo el enchufismo del PSOE que tiene a 3.000 personas recolocadas. El secretario provincial afirmó que “con Cospedal se acaba el enchufismo en Castilla-La Mancha” y “el PSOE pone en peligro las nóminas de los empleados de la Junta de Comunidades”
que gran ministro fue Arias Cañete, y su antecesora Loyola de Palacio, la de ahora una chaquetera que no sabe na de na de agricultura.
ResponderEliminarA ver que haceis en las elecciones locales, contar con mi voto, aunque debiais aver quitado a Paco, no le gusta a nadie, pero claro que los socialistas tampoco tienen buen lider.
pienso lo mismo
ResponderEliminarAy unanimidad pienso yo, en que Paco no vale un pimiento, pero si nadie quiere hay que agradecerselo al hombre, que este ahi. De todas formas vamos a ganar, pero no por el cabeza y nunca mejor dicho.
ResponderEliminarPaco lleva mucho tiempo y está demostrando que quiere al pueblo. Bien por él y por la gente con la que está contando para gobernar, esta vez ha sabido rodearse de gente buena y el es bueno porque quiere al pueblo y a su gente
ResponderEliminarPaco quiere los 3000 euros que cobra de la diputacion, si todos lo sabemos, y si la gente es buena que no lo dudo, tendrá que demostrarlo con hechos, porque de momento los conocerán en su casa..
ResponderEliminarEso solo lo sabes tú. Un diputado cobra alrededor de 900 euros mensuales que seguramente a Paco no le llegan para pagar al que tiene que contratar para que realice su trabajo en el campo.
ResponderEliminarLo que si tenemos claro es la maravillosa cantidad de 6000 euros limpios que gana nuestro presidente de la diputación, sin contar coche oficial, dietas y boatadas.
Me falta Cacho que ese también se las trae.
Cacho cachito dejó a la región en el paro y se llevó todo para él y para los suyos y se llenó el bolsillito. Anda pero si lo sigue haciendo y pretende crear empleo en castilla la mancha pues que lo vote su gente y hoy no, mañana.que yo votaré al pp que es el mejor y el único que tiene ".." para arreglar todo esto.
ResponderEliminar