sábado, 3 de julio de 2010

LA SOBERBIA DE LOS PODEROSOS AYER Y HOY

Érase una vez un pueblo sometido a la soberbia de sus gobernantes, cuando los
ciudadanos estaban exhaustos y no podían pagar sus tributos y muchos de ellos
habían perdido ya hasta sus humildes casas, aun se les pedía más y más tributos con los que saciar la gula de los poderosos, sus flotas de coches oficiales (42.000)y sus respectivos chóferes.
Es necesario mantener el Estado del bienestar y para ello hay que pedir sacrificios
al “pueblo….
Por si no se han dado ustedes cuenta, el Estado del bienestar se refiere a ellos
mismos, a toda esa legión de paniaguados que les jalean y que en esta Región son legión (un pareado, pero muy válido)
Todos debemos hacer sacrificios, todos menos ellos ¿Cómo van a recortar en coches oficiales, ni a los sueldos millonarios?¿cómo se les puede pedir que dejen de ayudar a los “amigos “con grandes avales (140 m. de E. para los empresarios del aeropuerto) para que luego digan que no ayudan a las empresas.
Llevemos todos nuestros ahorros a la caja de CLM, para que ésta condone una deuda de 85 millones de Euros a los queridos empresarios del aeropuerto de C-Real.
La frase “EL PODER CORROMPE” es más vieja que el mundo y lo mismo de valida ayer y hoy.
A mí todos estos poderosos de nuestra Región y de La Solana, que se las dan de
humildes y de estar cercanos al pueblo y a sus problemas “ME LA REPANPINFLA” frase muy famosa por haberla pronunciado en un pleno de nuestro ayuntamiento, nada más y nada menos que el presidente de la diputación D. Nemesio De Lara a esta humilde concejal.
La frase completa fue “A MÍ LAS PREGUNTAS DE ESTA SEÑORA ME LA
REPANPINFLA” fue la respuesta a mi pregunta ¡ah! ¿Que cual era la pregunta? Pues vayan ustedes a los plenos…..
En este último pleno le pregunte por unas declaraciones suyas a los medios desde
su despacho de la Diputación, donde entre otras barbaridades dijo, “EL PARTIDO
POPULAR ESTÁ HACIENDO UNA OPOSICIÓN DE TIERRA QUEMADA Y
CARROÑERA “como quiera que yo también soy partido Popular, le pregunte que si nosotros, mis compañeros y yo también ,y que nos explicara en el pleno en qué se basaba él para hacer tales afirmaciones.
No solo no contestó a mi pregunta sino que lanzó contra mí unos exabruptos más
propios de un camionero (con el perdón de los camioneros) que de un concejal, que además es el presidente de la Diputación. Terminó diciendo que bastante hacen con escucharme. Mil perdones les pido a tan insigne señor por torturarle con mi presencia en los plenos, pero a mí como a usted me ha elegido el PUEBLO SOBERANO ,a mi me tiene que sufrir usted y a usted lo tenemos que sufrir muchos, se vaya lo uno por lo otro.

M.C.Márquez. Concejala del Partido Popular de La Solana

No hay comentarios:

Publicar un comentario