sábado, 29 de mayo de 2010

Zapatero rechaza las soluciones del PP

El sentido de responsabilidad del PP le impide aprobar el “decretazo” de Zapatero porque castiga a los españoles y empeorará la crisis económica: El decretazo frenará la recuperación del crecimiento económico. El decretazo combinado con la subida del IVA frenará el consumo. El decretazo no impedirá que continúe el despilfarro de una Administracion con duplicidades. Si no se corrige, es hambre para hoy y para mañana. El decretazo no arreglará de verdad el déficit porque no incluye medidas para que mejoren los ingresos públicos. El decretazo no incluye una sola medida para generar empleo.
El PP ha presentado una alternativa al recorte impuesto, improvisado, insuficiente e injusto del gobierno socialista. Impuesto: Zapatero ni siquiera informó al PP del decretazo ni lo ha negociado con ningún partido ni agente social y ha roto el Pacto de Toledo. Improvisado: Zapatero decidió el recorte a los dos días de negarlo a Mariano Rajoy personalmente y ya ha tenido que rectificar dos veces su contenido. Insuficiente: El decretazo no incluye ninguna reforma para crear empleo y se reconoce que retrasará el crecimiento económico. Injusto: se hace pagar el coste de los errores de Zapatero a los pensionistas y funcionarios, los únicos que no pueden decir que no.
El PP plantea recortar los gastos del gobierno en vez de los ingresos de los ciudadanos:
- Eliminar la Vicepresidencia tercera de Manuel Chaves.
- Suprimir los ministerios de Igualdad y de Vivienda.
-  Fusionar las carteras de Cultura y Educación por un lado, y Sanidad y Trabajo por otro.
-  Eliminar el 25% de altos cargos del gobierno de Zapatero.
-  Cancelar los 450 millones de euros que Zapatero concedió a cambios de los votos que necesitaba para aprobar sus presupuestos generales.
-  Reestructurar la Administración para evitar que paguemos a varios organismos para que hagan lo mismo.

Aprobar el decretazo de Zapatero sería hacerse cómplice de una medida injusta y contraproducente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario