miércoles, 18 de agosto de 2010

SOBRE LA SUBIDA DE IMPUESTOS

El señor José Blanco ha justificado una más que probable subida del IRPF con la menor presión fiscal de España respecto a otros países europeos, olvidando mencionar en su explicación que dichos países tienen una renta per cápita de casi el doble de la española. El señor Blanco es un cínico, pues sólo así cabe calificar a quien, con la desvergüenza que sólo la obviedad de lo expresado justificaría, nos cuenta verdades a medias con la intención de engañar y ofendiendo de paso al sentido común.
            Pero si cínico es el señor Blanco, qué decir de los que durante meses vienen justificando la subida de los impuestos indirectos aludiendo a la mayor bondad de éstos en comparación con los directos. A la pregunta de qué impuestos es mejor subir, directos o indirectos, este Gobierno tiene clara su respuesta: “Todos”.

                                                                                                                    Serafín Alcázar Cuesta
                                                                                                Secretario Local del PP de La Solana

2 comentarios:

  1. Opino como este señor. He estudiado empresariales, y las teorías económicas demuestran que las subidas de impuestos no generan riqueza. Cuando más dinero haya en manos rivadas mejor para todos, pues hay mas consumo, más necesidades de ocio, y se crea empleo.
    Si ZP vuelve a subir los impuestos la gente defrauda más y más y al final se ingresa menos.
    Vaya basura de politicos socialistas que tenemos. Me voy a ir a vivir a Francia.

    ResponderEliminar
  2. Si a las puertas de elecciones se nos anuncian subidas de impuestos que es lo mas impopular que hay, ¿Como estaran las cuentas públicas?
    Enhorabuena por el blog, cada vez es mas interesante con los articulos de tus compañeros peperos, que lo enrriquecen. Sigue asi
    Saludos

    ResponderEliminar